Tour nocturno por Cuenca

Embárcate en un fascinante tour nocturno de dos horas por Cuenca de la mano de un apasionado guía local. Descubre la historia de la ciudad acompañada de leyendas y curiosidades que te sumergirán en su encanto único.

¿Por dónde discurre la actividad? ¿En qué consiste?

Comenzaremos con una panorámica iluminada de la ciudad desde su mejor mirador, explorando los restos de la muralla y el castillo. La travesía nos llevará a la Iglesia de San Pedro, callejeando por el casco histórico hasta llegar a la Plaza Mayor, epicentro de Cuenca y hogar de su magnífica catedral.

La ruta se dirigirá al ayuntamiento y culminará en el Puente de San Pablo, junto a las famosas casas colgadas, símbolo de la ciudad.

¿Dónde se queda?

La actividad finaliza en el Parking de la calle Larga (calle Larga 41), cerca del Puente San Pablo.

¿Cuánto cuesta?

  • Adultos: 6€
  • Menores de 14 años: Gratis

¿Cuánto dura?

La duración estimada del tour es de 2 horas.

¿Qué incluye la actividad?

  • Guía en español: Acompañamiento de un guía local durante todo el recorrido.

¿Cómo se hace la reserva?

La reserva puede realizarse hasta la hora de inicio, sujeta a disponibilidad. Asegura tu plaza con el bono electrónico en tu móvil.

Otros aspectos a tener en consideración

  • Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.
  • Mascotas: No permitidas.

Conclusión

El tour nocturno por Cuenca ofrece una experiencia inolvidable, sumergiéndote en la historia y el encanto de la ciudad, destacando sus monumentos iluminados y sus rincones más emblemáticos.

Nuestra recomendación

Para una experiencia completa, aprovecha la oferta combinada de Cuenca nocturna y la Ciudad Encantada, con un descuento del 21%.

Resumen de valoraciones de los clientes

Julio: «Una experiencia fantástica. Nuestro guía David hizo del tour una gran noche. Divertido, ameno y sobre todo amante de su trabajo. Sin duda, de los mejores guías y visitas que he disfrutado. Viajó en pareja.»

David Martin: «Muy bien el saber hacer del guía David, de la empresa y tienda Mirando para Cuenca. Recorrido bonito e imprescindible, lleno de anécdotas, curiosidades y leyendas. Imprescindible. Viajó con hijos mayores.»

Anónimo: «Me gustó pero mi guía daba mucha información y muy rápida, lo que hacía que no lograra entenderlo todo. Pero muchas gracias por guiarme por la ciudad de Cuenca. Viajó con hijos mayores.»

Daniel Andrés Jiménez: «El guía Pablo Huertas (segunda generación de guías de Cuenca, por lo que nos contó) es un gran profesional. Nos hizo un tour por los puntos más importantes de la ciudad de un modo divertido y ameno. Las explicaciones claras e interesantes. Muy recomendable. Viajó solo.»

Ruth: «Ha sido una visita muy interesante, el tiempo voló por todas las historias que nos contó el guía David y lo amena que hizo la ruta. Se nota que le apasiona lo que hace y lo transmite.»

Deja un comentario