Free tour por Montmartre

Descubre la bohemia y el arte en su máxima expresión con este free tour por Montmartre, uno de los barrios más emblemáticos de París, donde los cabarets y los pintores crean un ambiente único.

¿Por Dónde Discurre la Actividad? ¿En Qué Consiste?

El punto de partida es la Place Blanche, frente al icónico Moulin Rouge. Desde allí, nos adentraremos en las calles de Montmartre, recorriendo los lugares más destacados relacionados con la vida artística y cultural del barrio.

¿Dónde se Queda?

El tour finaliza en la impresionante Basílica del Sacré-Coeur, una de las joyas arquitectónicas de París.

¿Cuánto Cuesta?

Al igual que otros free tours, este no tiene un precio fijo. Al concluir la visita, cada participante tiene la libertad de dejar una propina al guía según su satisfacción y experiencia.

¿Cuánto Dura?

La duración estimada del recorrido es de 2 horas y media.

¿Qué Incluye la Actividad?

El tour incluye la compañía de un guía experto que habla español, el cual compartirá conocimientos sobre la historia y la cultura de Montmartre, así como anécdotas interesantes sobre los lugares visitados.

¿Cómo se Hace la Reserva?

No es necesario reservar con antelación, simplemente debes presentarte en el punto de encuentro antes de la hora de inicio del tour. Sin embargo, se recomienda llegar con tiempo para asegurar tu participación.

Otros Aspectos a Tener en Consideración

Es importante tener en cuenta que el recorrido no es accesible para personas en silla de ruedas debido a las características del terreno.

Conclusión

Explorar Montmartre a través de este free tour es una oportunidad única para sumergirse en la historia y el ambiente artístico que caracterizan a este encantador barrio parisino.

Nuestra Recomendación

Recomendamos este free tour a todos aquellos visitantes que deseen conocer un lado diferente de París, lejos de los monumentos más conocidos, y descubrir la fascinante vida cultural de Montmartre.

Resumen de Valoraciones de los Clientes

Aquí algunas opiniones de clientes que han disfrutado del free tour por Montmartre:

  • «Tanto el recorrido, como las explicaciones y anécdotas fueron de lo más entretenidas, el guía era de lo más amable y gracioso, poco más podría pedirse de un recorrido tan interesante, la forma de explicar cada dato y emplazamiento no dejaban a nadie indiferente, recomendable en todos los sentidos, agradecemos en particular a nuestro guía Borja, una persona que se nota que disfruta de su trabajo y de su carrera.» – David
  • «Diego ha sido un auténtico profesional, persona culta que nos ha contado toda la historia de Montmartre con gran entusiasmo. Se nota su gran cultura por el arte y la historia. Un 10!!» – Ana
  • «Nos ha gustado muchísimo nuestro guía Diego! El tour ha sido muy entretenido nada difícil a pesar de las subidas, con una tonelada de información fascinante y nada aburrida sobre los personajes célebres de Montmartre. Creo que es la forma de storytelling de Diego que ha hecho el tour tan entretenido! Recomendable!» – Carlos
  • «El tour por Montmartre con Jonathan fue genial. Nos contó muchas anécdotas e historia del barrio, y además de manera muy amena y divertida. Muy atento con todos.» – Laura
  • «La actividad fue genial, indagando en la vida de los principales artistas que vivieron en Montmartre en la Belle Epoque de la mano de Juan, que más majo no puede ser. Lo único negativo es que el grupo era demasiado numeroso (unas 35 personas). Me parece excesivo. Dicho esto, Juan un 10!!» – Marta

Deja un comentario